Maluma con un físico espectacular deja ver su más reciente tatuaje

Mientras Maluma espera en una tienda de ropa o en un departamento de vestuario de alguna televisora, se deja tomar una fotografía en donde luce su cuadriculado torso descubierto.

No sólo es un joven guapo de cara, sino que se esfuerza por tener un físico envidiable.

El artista se cubre la espalda con un saco largo negro de botones. Usa bluejeans. No deja por nada su celular, y seguro del físico que posee, se deja tomar una foto, la cual compartió en su cuenta de Instagram para deleite de sus seguidores.

En la desnudez parcial, se alcanza a ver uno de sus 8 tatuajes, de los cuales es fanático y se los empezó a hacer desde su adolescencia.

Para compartir esta nota utiliza los íconos que aparecen en el sitio.

Este tatuaje en el pecho, es uno de los últimos que se ha realizado.
Es de un león que significa liderazgo y fuerza. Además marca una nueva etapa en la vida del cantante.

Mucho se ha especulado de la sexualidad del cantante, incluso se llegó a decir que por su causa, Ricky Martin había terminado su relación amorosa. Maluma sólo se ríe de las especulaciones y deja que sigan hablando lo que quieran, sin hacer caso.

Él está enfocado en poder seguir cumpliendo sus compromisos a pesar de ya haber presentado un primer cuadro de fatiga crónica.

Por lo pronto, lo vemos muuuy bueno…de salud, muy bien recuperado tras haber estado en reposo absoluto por dos días hace unas semanas. Redacción/Photoamc.