Madonna, antes de terminar el año que mandó a la mier… ya dio dos veces gracias a Dios

La cantante americana Madonna, es de las mujeres más adictivas al trabajo. No para de dar conciertos. Sin embargo, por fin llegaron sus vacaciones de fin de año. Y eligió un helado lugar para esquiar.

Tras haber maldecido hace un par de días al año en curso, ahora Madonna da gracias a Dios en su texto que acompaña la fotografía del paisaje nevado en donde se encuentra y compartió por medio de su cuenta personal de Instagram.
Mucho se ha dicho que si tiene pactos, que si pertenece a ciertas sectas, en fin, cualquier mito que rodea a cualquier hombre o mujer sumamente exitosos.

Como todo humano, en un momento de dolor y desesperación, soltó una maldición tras conocer la muerte de su amigo George Michael. Pero, ya en paz y ante la inmensidad de las blancas montañas, aparentemente recordó lo inmune e indefensos que somos todos en el universo, y terminó agradeciendo por lo que tiene.

También casi al cerrar el año, Madonna ya habí

a hablado de Dios, cuando a los 34 años de carrera artística, fue nombrada como la mujer Billboard 2016.

En su discurso para las mujeres a quienes invitó a creer en sí mismas, también agradeció su talento y consideró a sus momentos difíciles como un regalo de Dios. Redacción/Photoamc.