Luis Alberto Aguilera Gómez habla de su relación con Alberto Aguilera

“Por alguna razón del destino o la vida él no pudo estar”. Dijo Luis Alberto Aguilera, hijo de sangre del desaparecido cantautor Alberto Aguilera”Juan Gabriel”. Y pareciera que estaba hablando su padre, la manera filosófica y el modo amanerado que tenía de hablar, lo tiene también su hijo.

El programa Ventaneando fue quien logró la exclusiva, en donde el chico quien es idéntico físicamente a Juan Ga, contestó que cuando alguien le preguntaba por su papá, él se limitaba a responder que trabajaba y que vivía en México.

Contó de manera natural, que a muchas de las cosas que son parte de su vida, él se acostumbró porque así fueron desde un principio. Que para él era normal ser su hijo y no decirlo.
Dijo que a la vez era bonito porque así podía ver la reacción de la gente hacia él por él, no por ser el hijo de quien era.

Agregó que cuando su padre enfermó, él le escribió para decirle que quería verlo, pero, Alberto le escribió también, para decirle que no era un buen momento porque había mucha prensa o algo así y, su hijo obedeció.

Que cuando murió su papá, él quería despedirlo, pero no hubo tiempo y además, pensó que no era prudente.

Paty Chapoy comentó que Juan Gabriel sí supo de que su asistente doméstica estaba embarazada, que supo cuando dio a luz y sí tuvo contacto con su hijo como alguna fotografía que también mostraron en el programa.

Aparecen Luis Alberto de unos 8 años y su padre en la playa.
Pero, por alguna razón privada jamás hizo pública su existencia. Redacción/Photoamc.