Lucía Méndez regresa al teatro musical como Diana Salazar

Lucía Méndez ya tiene todo listo para estrenar su Concierto musical, el cual es producido, dirigido y creación original por la propia actriz y cantante.

Este show musical, se presentará oficialmente este próximo 10 de diciembre en el Teatro Metropolitan a las 8:30pm.

Como un adelanto de lo que será el show de “Lucía Méndez en escena”, su jefa de prensa, dice que la cantante realizará un número musical lleno de magia y misticismo, para lo que se mandó traer a un famoso ilusionista que llenará de magia y color el escenario.

Lucía Méndez interpretará los temas de las telenovelas que la hicieron famosa mundialmente, tales como: “Viviana”, “Colorina”, “Vanessa” y “Diana Salazar” para la cual saldrá a escena con los inolvidables ojos amarillos de ese legendario personaje.

Lucía presentará sus éxitos en sus versiones renovadas. Por lo que desea que todos sus fans vayan a cantar con ella temas como “Mi amor, amor”, “Enamorada”, “Corazón de piedra”, “Juntos por costumbre” y “Un nuevo amanecer”.

Por medio de un comunicado de prensa, la diva comentó: “Estoy muy emocionada, quiero que todo mi público sea testigo de todo lo que he preparado, quiero que mis leales seguidores que han estado conmigo desde hace más de cuatro décadas sientan que es su noche, quiero vivir una noche mágica y que sea recordada más que un concierto, que recuerde esa noche como parte de un sueño de vida, estoy preparando muchas sorpresas y mandé traer unos pupilentes amarillos hechos especialmente para mí como parte de las sorpresas”. Redacción/Photoamc.