Que Lucia Méndez sería abuela, pero todo una burla resultó

Pocas personas son las que todavía tienen a vieja costumbre de bromear los días 28 de diciembre, día de “Los Santos Inocentes”.

Lucía Méndez, lo hizo este año, pero lo que hasta este momento se está suscitando con su broma, es una burla en la que sale dañado quien más le importa a la actriz. Nos referimos a su hijo Pedro Antonio.

Todo empieza cuando Lucía, publica un ultrasonido y una fotografía de ella con su hijo, Agradeciéndole esta alegría por medio de su cuenta personal de Instagram.

Muchos de sus seguidores la felicitaron y desearon que se pareciera a ella el bebé, otros la compararon con su eterna rival Verónica Castro, quien no para de “presumir” que es abuela, pero otros más, se olvidaron que es toda una señora y que su única intención era divertirse un rato y, empezaron a hablar de las preferencias sexuales de Pedro Antonio, el cual fue bautizado por el desaparecido cantautor Juan Gabriel y a quien nunca se le ha conocido alguna novia.

En cuanto Lucía publicó: “Es mentira!!! ??? Inocentes palomitas que se dejaron engañar… Hoy es día de los Santos Inocentes! ⭐️?? Pedro Antonio No me hará abuela ??? https://t.co/s9XtYGxUpH“.

También hubo de todo tipo de reacciones, pero uno de los comentarios más directos fue:

“cruz1968:  Pero un Hijo gay no le puede dar nietos, a ese mentado Pedro le gustan los hombres”.

La actriz y cantante se mantuvo como una dama y no contestó ningún comentario.

Pedro Antonio Torres Méndez, es hijo del talentoso productor Pedro Torres, primer esposo de Lucía y de quien su hijo heredó el talento. Ya ha dirigido a su mamá en videoclips y también está al tanto del nuevo show de su mamá con el que continúan gira en 2017. Redacción/Photoamc.