Los pies de Madonna, como para película de terror, el cual hay que vencer

Últimamente a la cantante Madonna, le ha dado por mostrar públicamente lo menos agradable de su cuerpo, el cual siempre fue muy deseado.
 
Hoy, nos muestra en su cuenta de Instagram, cómo terminan sus pies después de correr varias millas: ¡terribles! Con las venas muy saltadas, se aprecian sus largos dedos y los pies, del tobillo hacia abajo, muy hinchados.
 
En verdad que es de admirarse, que una mujer de 58 años de edad, se cuide tanto, pero tanto que, a costa de cualquier padecimiento, ella se siente orgullosa de lo que hace para mantenerse como de 30.
 
De alguna manera, sustenta con sus acciones lo que dijo hace unos días, cuando fue reconocida con el premio a la Mujer del Año entregado por Billboard a su amplia trayectoria e influencia en el mundo de la música:
 
El miedo no debe detenerte. 
Todos somos vulnerables. 
No temas abrazar tu sexualidad, este punto lo defiende en sus videos y canciones, en los cuales, el tema de la sexualidad es recurrente. 
 
Otros consejos que dio son: 
Saber que No todos los hombres son iguales. Que las mujeres no somos enemigas y que no hay mal que por bien no venga. Redacción/Photoamc.