Los que también están en Bora Bora, son los Rovzar-Álvarez


??? “Si exagerásemos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían importancia”. Anatole France.

Hermoso pensamiento es el que comparte Claudia Álvarez desde Bora Bora. Y cómo no va a estar así de inspirada, si está profundamente enamorada de Billy Rovzar, su esposo y siguen viajando sin parar por lugares realmente maravillosos.

Al igual que Sofía Vergara y su esposo, Los Rovzar están disfrutando de los últimos días del año en el paradisíaco Bora Bora.

La pareja, ya disfrutó de un minucioso viaje por Japón y Australia, conocieron otras culturas, comidas, costumbres y horarios. Luego se “pasaron” a conocer Nueva Zelanda y ahora, para relajarse después de tanto avión, ya están en lo que muchos llaman, el mejor lugar del mundo, Bora Bora.

Ivana María, la hermana de Billy, le obsequió a la pareja una pulsera para alejar tiburones y se puedan meter confiados a nadar al cristalino mar.

Sin embargo, Billy, tiene sus dudas y preguntó en su cuenta de Instagram, que si funcionaría la pulsera.

La pareja comparte en sus redes sociales infinidad de hermosos momentos que han pasado juntos desde que se casaron, y aunque a veces lucen ya verdaderamente cansados, sobre todo ella, las sonrisas nunca están ausentes en sus bocas. Redacción/Photoamc.