Lo de Sergio Mayer Mori, es la diversión

Lo de Sergio Maye Mori, no es cuidar bebés, sino la diversión como se aprecia e su cuenta de Instagram, en donde aparece a bordo de un yate con un amigo.

Tal parece que la euforia por la paternidad le duró poco, pues en cuanto terminó el 2106, ha de haber dicho “año nuevo, vida nueva” y se ha dedicado a estar con sus amigos de diversión en diversión.

Lo que no está mal, en un chico de 18 años, lo que sí está mal, es que no se haga cargo económicamente de su hija Mila. Tal y como lo declaró su ex novia, Natalia Subtil al programa Hoy, que como es Natalia la que se está haciendo cargo de todos los gastos de ella y su hija, se va a lanzar como cantante en febrero y también Mila, cooperará, ya que tiene algunas ofertas para aparecer como modelo de comerciales de bebé.

Madre e hija, ya no viven con Bárbara Mori. Del padre de Mila, la brasileña dice que como papá muy bien pero, como pareja no; por eso decidieron ser amigos y así funcionan mejor.

Dice que el abuelo le regala muchas cosas y la abuela le regaló en Navidad un traje de baño para su primer viaje a la playa de Acapulco. Redacción/Photoamc.