Lluvia de famosos que felicitaron a Hillary Clinton en su cumpleaños 69

Hillary Clinton nunca había estado tan felicitada como en este año que celebró 69 años de vida.

Con lo activa que es y con su buen humor, cualquiera pensaría que es más joven. Sin embargo, ha demostrado ser de “buena madera”.

Algunos famosos que la felicitaron vía Instagram o, incluso en vivo, fueron:

Ataviada con saco y bolsa estampados con la bandera de Estados Unidos, Katy Perry felicita a Hillary Clinton por su cumpleaños número 69 con un vídeo.

La cantante subió a su cuenta de Instagram un corto, pero producido video en donde simula registrarse para votar por ella y la felicita.

Lili Estefan tuvo la oportunidad de darle un abrazo en vivo a la candidata demócrata, pues estuvo en El gordo y la flaca.

Independiente de esto, Lili subió un collage a Instagram, de los momentos más lindos del programa, para volverle a decir Feliz Cumpleaños a la secretaria de estado.

Raúl de Molina, hasta bailó con Hillary Clinton en el programa El Gordo y la flaca.
Lo hizo tan simpático que, Clinton rió a carcajadas y encantada bailó con él por breves instantes.

El gordo, también puso en su cuenta de Instagram fotografías del simpático momento, agregando el texto: Muchisimas felicidades Hillary Clinton en su cumpleaños.

“Happy Birthday Hillary Clinton” es el texto que puso Eva Longoria en una foto que compartió en su cuenta de Instagram que quefa como “anillo al dedo”,  pues están a punto de abrazarse.

Y es que Eva la ha apoyado desde que se lanzó como candidata presidencial y no ha perdido detalle de su campaña, a donde estuviera veía los debates. Así que, tampoco se iba a perder el felicitarla públicamente.

No podía faltar Miley Cyrus a través de su cuenta de instagam felicito a Hillary Clinton y compartió una foto de la candidata a la presidencia, cuando era más joven.

11,102 felicitaciones escritas y contando tiene Hillary Clinton en su cuenta de Instagram.

Ahí mismo compartió una foto que muestra como la sorprendieron en lo privado.

Con un pastel en delicado tono azul cielo y flores amarillas. 156 mil likes para este detalle. Redacción/Photoamc.