Que Lindsay Lohan quizás ya pertenece al Islam

Se dice que la actriz Lindsay Lohan, podría haberse convertido al islamismo y es que, después de haber eliminado todas las publicaciones de su red social, la actriz únicamente escribió en su biografía la frase Alaikum salam, que es un tradicional saludo árabe assalamu alaikum, que en español se traduce como la paz sea contigo. Según se dijo en el programa radial de Javier Poza.

Por supuesto esto, es mera suposición, ya que ni ella, ni su oficina de prensa se han pronunciado al respecto. Lo que aparece en su cuenta de Instagram y el conocimiento de que a Lindsay Lohan le interesaba esta religión desde tiempo a tras, es lo que ha levantado las sospechas.

El islam, es una religión monoteísta abrahámica y su dogma de fe se basa en el libro del Corán, el cual tiene como única verdad para sus creyentes que “No hay más Dios que Alá y que Mahoma es el último mensajero de Alá”.

Se estima que hay en la actualidad entre 1000 y 1200 millones de musulmanes en el mundo. Es la segunda religión del mundo en número de fieles tras el cristianismo.Redacción/Photoamc.