Leonardo DiCaprio en el ojo del huracán por aparente corrupción

El ganador del premio Oscar por mejor actor, se encuentra en el ojo del huracán del escándalo.

Es bien sabido que Leo ha pasado su vida pública pidiendo que hagamos algo para evitar que el cambio climático acabe con el planeta.

Sin embargo, una organización ecologista, está en contra del actor, ya que dice está relacionado con una empresa de malasia cuyas prácticas corruptas están directamente vinculadas con la deforestación en el país asiático.

El artista estadounidense, Leonardo DiCaprio Mike SegarReuters, corre el riesgo de perder no sólo su nombramiento ante la ONU sino el desprestigio mundial.

El fondo ecologista suizo Bruno Manser Fund ha exigido en una rueda de prensa en Londres que el actor Leonardo DiCaprio renuncie al cargo de mensajero de la Paz de Naciones Unidas para el Cambio Climático, por las acusaciones que lo conectan con hombres de Malasia con negocios corruptos.

Y es que acusan a DiCaprio, de haberse gastado el dinero que recibió para su organización benéfica, para realizar la película “El libo de Wall Street”. Y que esa empresa cortupta le aportó además, un millón de dólares.

Lukas Straumann, director del Fondo Bruno Manser, dedicado a la protección de las selvas y especialmente activo en la lucha contra la desforestación en Malasia,  es quien tiene entre la espada y la pared al actor exigiéndole su confesión.

Además Straumann, pide que DiCaprio devuelva todo el dinero proveniente de la corrupción que supuestamente habría recibido de las empresas corruptas. Redacción/Photoamc.