¿Qué le pasa a Salma con sus fotos?

Últimamente Salma Hayek ha publicado sus peores fotografías y parece que a miles les gustan porque de inmediato recibe miles de likes en Instagram en donde aparece sin maquillaje, sin peinarse y con cero galmour.

La mexicana sigue en Suiza, entonces supone pensar que tiene tanto, pero tanto frío, que se entumen sus manos y prefiere no arreglarse para no enfriarlas al sacarlas de sus guantes.

Lo que está lindo para ella, es que tiene un rostro tan bello, que en realidad no cambia mucho maquillada, porque cuando lo hace, no exagera con los colores en las brochas. Entonces, para más de 65 mil de sus seguidores, la actriz es bella y se lo demuestran con un like.

Además está demostrando que no es vanidosa, lo contrario a su hija Valentina Paloma, que para nada ha querido salir en las fotografías del viaje de invierno que está haciendo con sus papás y con su media hermana.

Una fotografía que les tomó Salma, está con el rostro oculto entre los brazos de Mathilda, porque no quiere salir “a cuadro”. En fin, ya con los años aprenderá a ser como su guapa mamá, que hasta sus peores fotos comparte con sus fans. Redacción/Photoamc.