Las Curvas De La Famosa Lady Gaga

Las curvas de la famosa cantante Lady Gaga, es lo que se notan es la imagen que posteó en su cuenta personal de instagram.

Ella trae flores que piensa regalar para sus productores y directores, pero lo que más sobresale de la imagen es el cuerpo de la cantante estadounidense, sus curvas bien formadas, sabemos que la también diseñadora de moda, le gusta hacer ejercicio, por esa razón, es el resultado de su espectacular figura.

En medios estadounidenses informaron que Gaga, se asociaría con la empresa de nombre reconocido  Starbucks, por una buena causa, el lanzamiento de la bebida fue el día de ayer en tiendas participantes es Estados Unidos y Canada. 

La misma Lady posteo varias fotos donde ella, trae el babero de la famosa tienda y pide su apoyo para la Fundación Born This Way de la cantante.

La misión de la fundación es promover la individualidad y la expresión entre los jóvenes,  además  de que su objetivo  es crear un mundo más valiente y amable para los jóvenes; crear espacios seguros, promover el aprendizaje de habilidades para la vida, y proporcionar oportunidades para mejorar sus comunidades locales. Redacción /PHOTOAMC.