La millonaria Kylie Jenner se entretiene dándole de comer a una guacamaya y photoshopeando sus fotos

Tal pareciera que ahora que Kim Kardashian regresó a las redes sociales después de tres meses de ausencia; su hermanita Kylie quiere “robar cámara”, pues publicó una fotografía en donde claramente se nota que la modifico por medio de photoshop.

La menor de las Kardashian, es la más exitosa en las Apps y en Instagram, red social en donde publicó la foto adulterada y en la que tiene más de 80 millones de seguidores.

Pero, qué le pueden importar los comentarios a la chica de 19 años que enriqueció y aparece en la lista de los empresarios, innovadores y profesionales influyentes menores de 30 años más destacados de Forbes.
La venta de sus cosméticos también ha empoderado Kylie. Los labiales y sombras que vende la hija de Cris Jenner, la hace estar tranquila en albercas luciendo su exuberante cuerpo, el cual parece no serle suficiente, pues quiso probar cómo se ve con curvas de más.

También se divirtió poniéndose una semilla en sus labios para que una hermosa guacamaya se la quitara de la boca. Aunque el primer intento falló, en el segundo, el ave ganó comer de los labios de una de las chicas más deseadas en las redes sociales. Redacción/Photoamc.