La Legendaria y Tan Amada Carmelita Salinas Fallece a los 82 Años

La primera actriz mexicana, Carmen Salinas, después de estar casi un mes hospitalizada debido a un derrame que sufrió la noche pasada del 11 de Noviembre, el día de hoy falleció, dejando así un legado en todo el país.

La tan querida y amada Carmen Salinas ha dejado en todos los corazones de México una gran enseñanza por la gran trayectoria artística que tenía y por el gran corazón que tenía, pues siempre buscaba a quien apoyar y alegrarle el corazón.

Carmen Salinas nació el 5 de Octubre de 1933 en Torreón, Coahuila, tuvo su primera oportunidad como actriz en el año 1964 en la telenovela La vecindad. En cine debutó en 1969 con la película La vida inútil de Pito Pérez, que fue dirigida por Roberto Gavaldón.

En 1997, junto con Guillermo Lowder se lanzó como productora teatral en la obra Aventurera, un musical que lleva  más de 2000 representaciones y ha sido presentado en Broadway, en Nueva York, Hollywood, en la República Mexicana y en Estados Unidos.

Recientemente participaba en la Telenovela Mi Fortuna es Amarte, en donde se le veía muy feliz y emocionada por este proyecto.

Carmen Salinas fue una actriz muy querida y apreciada por sus compañeros de trabajo y por sus fans, hoy la recordaremos por la gran persona que fue y por la gran carrera artística que tuvo.

¡Descansa en paz Carmelina Salinas! Estarás siempre en nuestros corazones.