La familia Douglas Zeta Jones totalmente relajada

“Totalmente relajados” es lo que escribe la bella actriz Catherine Zeta Jones, a lado de una fotografía que comparte de ella, su esposo, el también actor Michael Douglas y sus dos hijos, Dylan Michael Douglas, de 16 años y Carys Zeta Douglas de 13 años de edad.

Esta pareja, a pesar de ser una de las más ricas de Hollywood, tratan de hacer una vida normal como la de cualquier familia.

Los cuatro están vestidos de la manera más cómodamente posible y semi recostados en un sillón de una de sus casas. La adolescente está acurrucada en el torso de su famoso papá y el jovencito está sonriendo hacia la cámara, mientras su mamá también sonríe, pero con la cabeza apoyada en un cojín.

Probablemente, tras la desvelada de la Noche Buena, el domingo navideño, se la pasaron en total relax para reponerse de la trasnochada.

Se percibe unidad y estabilidad en esta familia que ha pasado por duros procesos en cuanto a emociones, ya sea por la salud emocional de la bella madre de familia y por la separación que hubo entre los actores. Sin embargo, son una muestra de que con voluntad y paciencia, el amor todo lo logra, pues ya llevan 16 años juntos. Redacción/Photoamc.