La Chilindrina le da con todo a Doña Florinda

En entrevista exclusiva desde Acapulco, para el programa Ventaneando, María Antonieta de las Nieves, habla sin tapujos de Florinda Meza.

Dijo que si Meza tiene tantos millones de dólares que le dejó su esposo Roberto Gómez Bolaños, para qué anda diciendo que no tiene trabajo y que no le quieren producir.

Comentó que los programas de “Chespirito” pasan en todos partes del mundo y cuestiono que ese dinero de las regalías a donde está.

“Si ella es tan millonaria que se compre un teatrote aquí y otro teatrote en Nueva York y si tanto le gusta Nueva York que se vaya a vivir allá”. Dijo categóricamente y continuó:

“No creo que tenga tanto dinero como para comprar una televisora, pero un teatro sí se puede comprar”.

Por otra parte, sobre lo que debe a un hospital de Estados Unidos debido a la enfermedad de su esposo, explicó que sigue endeudada:

“Una deuda tan grande no se puede liquidar tan fácilmente”.

Contó que ellos pagaron una parte que, no era la mayoría, y dan una cantidad mensualmente y así es como van pagando.

“Allá te curan primero, luego te dicen cuánto va a costar y te preguntan cómo puedes pagar. Ojalá así fueran los hospitales en México, Ojalá así fueran en el Seguro Social”. Dijo Antonieta.

Que iban a vender su departamento de Acapulco, pero se portaron tan bien en el hospital, que no fue necesario. Y viven ahí porque su esposo no usa oxígeno en el puerto, como en CDMX. Redacción/Photoamc