Kuno Becker preocupado por México, adelanta corto de su película para recordarnos que la unión lo puede todo

Preocupado por la situación actual que vive México en este inicio de año, el actor mexicano Kuno Becker quien por fin ya este próximo mes de septiembre presentará su película sobre el terremoto de 1985, sacó a la luz pública un primer corto como avance de ésta, porque quiere recordarle al mexicano quiénes somos y lo que somos capaces de hacer unidos.

En el programa Hoy, dijo que quiere resaltar la unidad, la lealtad, los buenos valores que tenemos los mexicanos y lo que se puede lograr con buenos sentimientos y coraje, no sólo por enojo.

Que siente que es importante adelantar este corto de su película para recordar que de las tragedias se puede reconstruir no sólo lo material, sino lo emocional.

Al joven actor le han pasado varias cosas antes de que pueda estrenar su filme, la más reciente y delicada, el accidente que casi le hace perder la vista de un ojo, cuando su caracterizador le colocó maquillaje con químicos dañinos que afectaron la visibilidad de Kuno y su compañero actor Armando Hernández, a que tuvieron desprendimiento parcial de la córnea.

Becker, de 39 años de edad, se recuperó trabajando, pues como también es director de su película, no quiso parar el rodaje.

Esperemos que este septiembre en verdad su ópera prima ya salga a la luz pública. Redacción/Photoamc.