Kate del Castillo no lamenta ni se arrepiente de nada de lo que ha hecho

No lamento para nada lo que hice, lo volvería a hacer, no me arrepiento de nada”. Es lo que respondió la actriz Kate Del Castillo a Paty Chapoy cuando le preguntó para el programa Ventaneando, si lamentaba todo lo relacionado con Joaquín Guzmán Loera.
Además de que confirma que los derechos sobre la vida del “Chapo Guzman” los tiene ella.
Dijo que no han empezado a hacer nada de la película, pero que el guión lo hará un escritor fuerte de Hollywood y ella nada más lo produciría.
Que para eso no hay prisa, que se hará la película y todo tendrá que pasar por su supervisión, quiere lograr testimonios de él que nunca haya dicho a nadie más, pero quiere arreglar primero su situación legal.
Patricia Chapoy le dijo que él es poderoso gracias a que le ha hecho mucho daño a mucha gente y Kate respondió: ” Como quieras, pero él no pudo haber hecho todo solo, lo tuvo que haber ayudado gente muy poderosa”.
Por otro lado, Kate está muy agradecida con Netflix porque “La ingobernable” será lanzada globalmente para el año entrante.

Kate interpreta a la primera dama de México en una historia ficticia. “Hemos tenido todo en contra, y sin embargo todo está hecho con mucha calidad”. Reveló la actriz emocionada.

También dijo que no está sola sentimentalmente, que siempre hay por ahí algunos pretendientes: “Pero tengo muchos años ya sola, o por lo menos sin relación seria, no sola completamente. He aprendido a conocerme y a ser realmente feliz.
Yo se que pronto o no pronto llegará alguien estable a mi vida, pero no lo estoy buscando”.
He visto dos veces en este año a mis papás.
“No lamento para nada lo que hice, lo volvería a hacer, no me arrepiento de nada”.
Además de que confirma que los derechos sobre la vida del Chapo Guzman” los tiene ella.
El guión lo hará un escrito fuerte de Hollywood y yo nada más lo produciría. Para eso no hay prisa, se hará la película y todo tendrá que pasar por mi, con testimonios que él de que nunca haya dicho a nadie más, pero quiero arreglar primero mi situación legal.
Patricia Chapoy le dice que él es poderoso gracias a que le ha hecho mucho daño y Kate respondió: ” Como quieras, pero él no pudo haber hecho todo solo, lo tuvo que haber ayudado gente muy poderosa”. Redacción/Photoamc.