Kate Del Castillo no hecha de menos México, sino a su familia

En entrevista exclusiva para Ventaneando, Kate del Castillo, platicó serena sobre cómo ha sido su vida a partir de que salió a la luz pública una fotografía de ella con Joaquín Guzmán Loera, alías “El Chapo Guzmán”.
Dijo que en realidad, su vida no ha cambiado mucho. Porque lo único que no puede hacer es viajar a México. Pero, que en realidad ni siquiera viajaba tan seguido a su país de nacimiento.
También contó sin dar más detalles, que a partir de ciertas cosas, decidió poner seguridad en su recámara.
En el aspecto laboral también hizo eco el escándalo, porque le quitaron un par de contratos que ya tenia pactados, dice que porque quizás, se asustaron.
No se siente sola, porque asegura que su familia y sus amigos están con ella. Que algunas supuestas amistades sí se alejaron de ella, pero, quienes le importan, siguen a su lado.
También dijo convencida: “Yo desde el día uno, me he ido a dormir tranquila porque tengo la conciencia limpia”.
También habló sobre sus padres, “Me imagino que no la han pasado bien, que vivieron momentos muy duros y muy difíciles, sobretodo al principio, porque no podíamos hablar por teléfono”. Precisamente eso es lo que le duele a la actriz, que sus padres no la hayan pasado bien aunque ante ella siempre se han mostrado fuertes.
Dice que lo que añora de México, son los taquitos, pero que en Los Ángeles hay muy buenas taquerías.
Y, que tampoco tiene tanto de no viajar a México, pues la Navidad del año pasado estuvo con su familia. Redacción/Photoamc.