Kate Del Castillo da un avance de lo que será Ingobernable en marzo del 2017

Kate Del Castillo da una pequeña probadita de lo que se podrá ver en la nueva serie que protagoniza para Netflix, “Ingobernable” y, no está buena, ¡si no lo que le sigue!

En su cuenta personal de Instagram, compartió un video donde los protagonistas, envían una felicitación navideña al pueblo de México. Y al “cortar” grabaciones, se ve la verdadera relación que hay entre el presidente y la primera dama.

Obviamente, estos personajes son ficticios, pero a veces, la ficción, supera a la realidad. Pues, ¿cuántas parejas presidenciales llevarán mala relación y ante las cámaras fingirán amor y cordialidad?

La actriz mexicana y protagonista de la serie, escribe en su texto: “El Presidente de la República Mexicana, Diego Nava y la Primera dama Emilia Urquiza les desean Felices Fiestas y un próspero 2017”.

Kate interpreta a Emilia y está caracterizada como una mujer madura, con el cabello recogido y un vestido rojo nada ajustado.

“Ingobernable”, se estrenará globalmente en marzo del 2017 y, por todo lo que involucró su grabación, por todo lo que hubo en contra y por su polémica protagonista, es la serie más esperada del año nuevo. Redacción/Photoamc.