Julio Alegria y Luigi Mercuri consienten a la prensa de espectáculos de México en la fiesta anual del Chacaleo

Julio Alegria y Luigi Mercuri consienten a la prensa de espectáculos de México en la fiesta anual del Chacaleo,  se suman los Wapayasos y El Mimoso y un sin fin de famosos y productores  de teatro
El comediante Julio Alegria y su socio Luigi Mercuri debutaron hace un año como restauranteros de su Centro de espectáculos y restaurante Del Norte Prime Steak Seafood donde el sábado fueron los anfitriones y patrocinadores de la 4ta fiesta anual de la prensa de espectáculos de México denominada el Chacaleo donde participaron diversos famosos para poner a bailar y reír durante la noche a los asistentes.
La cita fue en Av. Revolución 736 en la CDMX donde se dieron cita más de 200 miembros de la prensa disfrutaron de una cena compuesta por empanada de queso, sopa de hongos y nopales y tacos de arrachera. El espectáculo musical de la velada corrió a cargo de Los Wapayasos con sus temas Ilarie y El mango relajado; al ritmo de la banda del Mimoso con temas como Pena tras pena y Cómo quieres que esté? su más reciente éxito.
El humor y picardía fue parte el comediante Compayaso y para finalizar el show cerró a través del ritmo caribeño del grupo Merengossa con temas como La morena pide más y Los ilegales, todos los cantantes contribuyeron de manera gratuita con sus participación en agradecimiento a los medios de comunicación de prensa, radio y televisión del país cómo TVNotas, El Excélsior, El Heraldo, Univision, Televisa y TV Azteca, PHOTOAMC, entre otros por el apoyo recibido durante el año en sus presentaciones y proyectos. La fiesta que inició antes de las 8 de la noche se prolongó hasta las 3 de la madrugada donde diversos famosos productores como Carmen Salinas, Alex Gou, Banda MS y Pancho Barraza, quienes regalaron pantallas, perfumes, arcones y dinero en efectivo para los periodistas.