: Julián Gil mostró los movimientos de Matías, su bebé

Quizás para quienes son padres, el video que compartió el actor Julián Gil de Matías, el bebé que espera con la también actriz Marjorie de Sousa, sea una imagen muy común.

Pero, para quienes no han visto algo similar antes, resulta sorprendente ver el meneo que sucede en el vientre la futura mamá.

Se ve perfectamente cómo se ondula la piel. Y es que cuenta el orgulloso papá, que no se quería dormir el bebé. Por más que le pusieron música infantil relajante para que se arrullara y se quedara quietecito, Matías de plano no dejaba dormir a sus papás por la tremenda fiesta que traía, como lo escribió Gil en su cuenta de Instagram:
“Anoche Mati no se quería dormir…
Traía tremenda fiesta en la barriguita de mamá ??✨?⚡️
Los amo ❤”.

Desde que regresó de España, en donde filmó la película cristiana “Jesús de Nazaret” interpretándolo a Él, Julián, no se ha despegado un solo día de su mujer y está al pendiente de cada patadita que da Matías al vientre de su mamá, sobre todo cuando su papá le habla. Esta dinámica comenzó, cuando el actor le llamaba por teléfono a Marjorie y ésta ponía el auricular en su vientre, entonces Matías lo reconocía y se movía.
Ahora que ya lo tiene de nuevo cerca, ya comenzó a desvelar a sus papás.Redacción/Photoamc