Julián Gil deja a su mujer e hijo por interpretar a Jesucristo en España

Todas las despedidas son tristes, y más cuando no te quieres separar de las personas que más quieres.

Esto le está pasando a Julián Gil, quien por motivos de trabajo anoche viajó a España, dejando por algunos días solos a su bebé y a Marjorie de Sousa.

Se despidió de ambos con un beso. El tierno momento en que el actor besa el vientre de Sousa, fue capatado en fotografía, misma que compartió en su cuenta de Instagram.
Ambos vestidos en ropa muy cómoda, tennis y cachuchas idénticas es como se despidieron en la terminal 2 del Aereopuerto de la ciudad de México.

Gil escribió un largo, pero tierno mensaje a su familia y llama la atención que pone que esta separación será una prueba para ambos para saber de qué están hechos.
Y es que, como toda prueba, o se pasa o se reprueba.
Deseamos que sigan juntos muchos años y que este distanciamiento, sólo les sirva para reafirmar su amor y su deseo de estar juntos para siempre.

Este es su texto:

“Hoy me toca viajar a España ?? Por trabajo Lejos muy lejos de ustedes a un proyecto soñado #jesusdenazaret??
Y también hoy la vida nos pone una prueba a ver de qué estamos hechos… sabemos lo duro que es separarnos aunque sea por un ratito 
pero a la vez el saber todo el amor que existe entre los 3 me da la tranquilidad de poderme ir sabiendo que nada será más fuerte que nosotros ❤️
Te amo y te quiero dar las gracias por estar ahí firme como siempre….
Por ser 
mi cómplice …
mi amiga….
mi consejera…
mi amor…
Mi todo….
Le pido a Dios que me los cuide a los dos y le dices a @matiasgildesousa 
Todas las noches que papi lo ama y que lo esperamos con ansias 
TE ADORO ❤️❤️❤️”.

Julián Gil fue a España para ser parte de una película de corte cristiano, en la que interpretará el rol de Jesús de Nazaret.

Según el portal Terra, el proyecto lo tiene tan entusiasmado, que no le importó perder 15 kilos de peso, porque así se lo pidió el director.

Su preparación también ha sido espiritual, ya que considera a esta película el mejor reto de su carrera.

El actor ha tenido que leer e investigar muchísimo en películas y documentales sobre Cristo, y ha llegado a descubrir cosas ineditas de Jesucristo.

Gil, también ha vuelto a leer la Biblia, para estar a la altura del largometraje que es una producción española a cargo de José Manuel Brandariz. Redacción/Photoamc.