Jorge Ortíz de Pinedo aún no se ha realizado estudios para saber si el cáncer regresó, estuvo en el hospital por neumonía

El primer actor y comediante, aclaró por medio de una llamada telefónica al programa Ventaneando, que lo publicado ayer sobre su salud es falso.

Desmintió dos publicaciones que han hecho sobre él. Dijo que hace 4 años se escribió que tenía cáncer en el estómago, aclaró: “No tuve cáncer en el estomago, sino en el pulmón”.

Explicó que, a partir de este evento, cada 6 meses se somete a un estudio como cualquiera que ha padecido cáncer. Que de hecho, en estos días se va a escanear como lo hace cada mes de enero y junio.

Que lo que sucedió hace unos días es que tuvo una neumonía que le me complicó y por eso canceló la temporada de teatro de “Una familia de diez”. Pero, que ya está bien.

Que terminó año e inicio 2017 trabajando como productor con la obra “Un fantasma en el espejo”. Por lo que su estado de ánimo está perfecto y no deprimido como aseguraron.

Con respecto a que hasta su testamento realizó comentó: “Sí hice mi testamento, pero desde hace 30 años”.

Consciente de todo, explicó que si en sus próximos estudios sale algo mal con el pet scan, no podrá ocultarlo ya que tendría que acudir a radioterapias y lo dirá porque es algo que no se puede ocultar. Dijo que la risa es la mejor terapia de la vida. Por ello invita a los ejecutivos de las televisoras a que hagan programas de comedia. Y deseó que sea un buen año a pesar de los gasolinazos, que les vaya muy bien  a todos en el teatro y en la televisión. Redacción/Photoamc.