Jennifer Lopez y Alex Rodriguez Comparten El Momento Exacto De Su Compromiso

La famosa actriz y cantante Jennifer López, mejor conocida como JLo compartió a través de Instagram una serie de fotos en donde Alex Rodriguez, se encuentra arrodillado, vestido con una sudadera gris, pantalones y tenis blancos, le entrega un anillo de compromiso a Jennifer López, quien en ese momento trae puesto un vestido blanco con unas sandalias cafés.

En dichas fotografías se puede ver la reacción de JLo, ya que pone su mano en su boca como señal de emoción y sorpresa. Las últimas dos fotos causaron ternura a sus fans, ya que se encuentran dando un romántico beso después del compromiso que ahora tienen. Ella escribió en el pie de las fotos la fecha exacta de su compromiso: “3.9.19✨♥️”

Esta noticia ya se sabía, ya que el pasado 9 de Marzo, JLo a través de sus redes sociales compartió la foto de su anillo, el cual está valorado en más de 1 millones de dólares, pero hasta ahora se dieron a conocer las fotos de ese momento tan especial para la vida de Alex y Jennifer.

El post ya tiene más de 7 millones de likes y todos sus followers felicitaron a la cantante por ese momento tan importante para su vida, ya que desde Febrero del 2017 comenzaron a salir y ahora ya están a un paso de casarse.

 

Redacción y Fotos: PHOTOAMC/INSTAGRAM

View this post on Instagram

3.9.19✨♥️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on