Ivonne Montero Seduce las Redes Sociales En Bikini

Ivonne Montero sedució las redes sociales, específicamente Instagram, ya que publicó un video en donde se encuentra asoleandose con un bikini verde con azul y  trae unos lentes negros puestos, en dicho video Ivonne dio a entender que se quedó afónica y que está retomando su voz nuevamente, también mandó besitos a todos sus seguidores.

En la descripción del video ella escribió: “..aquí en el estrés.. 🕶👒💦💦💦”

El video ya tiene más de  92 mil reproducciones y más de 24, 500 likes. Del mismo modo sus fans no pararon de halagarla en los comentarios y le escribieron lo guapa y sexy que se ve:

“Bellísima Ivonne…disfruta mucho”

Que belleza !”

“Te amo, me encantas , me encantaría conocerte 😍😍😘😘💘💘”

Estos últimos días Ivonne Montero fue muy criticada gracias a que el sábado pasado durante el inicio de la Pelea del Canelo Alvarez Vs Daniel Jacobs, el cantante Carlos Rivera entonó el Himno Nacional y la guapa actriz lo corrigió,  pero quien sufrió las burlas de todos sus seguidores fue Ivonne pues quien estaba mal era ella.

Ivonne fue mejor conocida en 2002, gracias a su participación en  la película mexicana El tigre de Santa Julia, en 2004 protagonizó la telenovela ¡Anita, no te rajes!.

 

Redacción y Fotos: PHOTOAMC/INSTAGRAM

View this post on Instagram

..aquí en el estrés.. 🕶👒💦💦💦

A post shared by Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) on