Isela Vega, da su opinión del porqué los hijos de Juan Gabriel, tienen madres que trabajaron para el

En el programa Todo para la mujer, le preguntaron a Isela Vega su opinión, sobre los nuevos hijos de Juan Gabriel que han salido a la luz pública, y la actriz, quien en su momento fuera amiga del desaparecido cantante dijo que, Alberto Aguilera, veía en cada empleada doméstica a su mamá y que no le parece raro que, en ciertas mujeres que trabajaron para él, pusiera tanta atención, que tuviera intimidad con ellas.

 
Porque Juan Gabriel nunca las veía como simples domésticas, pues en eso trabajó toda su vida, su mamá.
 
La actriz, es otra de las personas que desenmascara a Silvia Urquidi, quien sigue ostentándose como gran amiga del cantante; pero a Isela, le consta que se quedó con varias pertenencias e inclusive casas de Juan Gabriel, porque a pesar de que él se las pidió, ella nunca quiso regresárselas
 
La actriz, está rodando en Xochimilco, la cinta “Island of the dolls”, coproducción inglesa, ecuatorina y mexicana, estelarizada por la actriz y escritora Emma Raine Walker y la mexicana Isela Vega.
 

La actriz Isela Vega, se dijo encantada de trabajar en el cine y agradecida de que la sigan contratando.

“Aquí me tienen como de bruja en Xochimilco, es un personaje muy bonito que conoce algunas historias de la isla de las muñecas y esos mitos. Yo conocía Xochimilco pero nunca había estado en la isla y si se siente una vibra muy especial”. Redacción/Photoamc.