Inés Gómez Mont y Cynthia Urías renunciaron el mismo día a “Cuéntamelo ya”

Ya había rumores y a veces hasta se nota en la pantalla.

Inés Gómez Montt y Cynthia Urías no se soportan y fueron a renunciar el mismo día al programa “Cuentamelo ya”, diciendole al productor que no quieren trabajar juntas porque no se soportan.

 Esto fue revelado en el programa Hacen y deshacen, donde también contaron que la gota que derramó el vaso de agua entre las conductoras, fue que en una fiesta, las sentaron en la misma mesa e Inés no soportó la tremenda fila de selfies que iban a tomarse con el marido de Cynthia, el beisbolista Jorge Cantú.
La verdad es que de todo traen “pique”. Si Inés presume a sus hijos en redes sociales, Cynthia lo hace también. Que si una trae zapatos más originales que la otra. Que si una sale más a cuadro que la otra.
Pareciera que no cabe la rivalidad entre las dos, pues son estilos sumamente contrarios, pero los celos de Cynthia porque Inés, quien sólo la cubriría durante su incapacidad maternal, se quedó de planta en el programa, nunca los ha podido superar.
Total que no se sabe qué habló el productor con ambas, pues el hecho es que las dos, siguen al aire, por lo menos este año. Redacción/Photoamc.