Hoy cumple su primer mes Mila Mayer Mori

La brasileña Natalia Subtil, hace un mes, no se imaginaba que tras salir de una entrevista para  el programa Ventaneando, en la cual ya sentía que no podía más con las contracciones, se le adelantaría el parto.
Saliendo de TV Azteca, fue a revisión a un hospital muy cercano y su doctor le dijo que Mila ya estaba por nacer. Y así sucedió.
Fue Sergio Mayer papá, quien a través de la cuenta de Twitter de su hijo, informó que ya había nacido Mila, aún, cuando él mismo había confirmado que, la cesárea sería practicada el 1 de diciembre.
Un par de semanas después, Sergio Mayer Mori, estropeó la exclusiva que tenía pactada Natalia Subtil con una revista para mostrar a la bebé. Pues en sus redes sociales mostró el rostro de la niña, a la que le encontró parecido con un murciélago y así la llama “cariñosamente”.
Esta”familia” se ha ido adaptando poco a poco para estar juntos, por amor a Mila. Ya que Bárbara Mori, invitó a vivir en su casa a Natalia y a la bebé, para que el padre de la recién nacida pueda irla a ver diariamente junto con Sergio Mayer Bretón. El cual también, dicen, está enamorado de la bebé.
A penas un mes y, ya ha pasado de todo.
Natalia Subtil, compartió en su cuenta de Instagram, una hermosa fotografía de madre e hija.