Hospitalizan a Kanye West y crecen de nuevo los rumores de que Kim Kardashian se divorcia

Al igual que en febrero pasado, los rumores sobre el inminente divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West están cobrando fuerza. También trascendió que West fue ingresado ayer en la unidad de psiquiatría del hospital UCLA de Los Ángeles.

El rapero fue atendido por una “emergencia médica” tras recibir la policía local una llamada a las 13.20 hora local, según dijo la cadena NBC News. Lo hospitalizaron en beneficio de su propia seguridad y salud.

Harley Pasternak, entrenador personal de Kanye, se dio cuenta de ciertas actitudes, le pidió que le atendiera y se negó. El entrenador llamó a los paramédicos y ellos lo convencieron de ir. No se menciona a Kim en ninguna parte de la narración.

El día de ayer, el rapero anunció que se cancelan las 21 fechas de su gira por San Pablo, además de abandonar sin terminar una entrevista, que porque se sentía muy mal para responder preguntas (las cuáles no eran sobre su vida privada); medios estadounidenses, como Radar on line de The National Enquirer, afirman que es porque su matrimonio está en crisis.

Todavía antier, se le vio a la pareja junta en un restaurante, a donde compartieron un bisteck grande que, por cierto, tras recibir una llamada salieron tan rápido que, olvidaron pagar.

A principios de este año, Kim estaba considerando divorciarse, por estar harta de la polémica que rodea al rapero.

En esa ocasión, según Hollywood Life dijo que los comentarios ofensivos del rapero contra la cantante Taylor Swift, en una de las estrofas de su canción “Famous”, fueron los que indignaron a Kardashian.

La letra del párrafo dice “Siento que Taylor (Swift) y yo podríamos tener sexo. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa zorra”.

Sin embargo, semanas después, la socialité escribía en su sitio oficial de internet frases como:
“AMANDO a mi esposo. ODIANDO que la gente no entienda que Kanye se pone en contra de todo el mundo con su creatividad y arte”.

Con esto, echó por tierra los rumores de divorcio que publicaron medios como OK, Magazine y HollywoodLife.

Se decía que ella se veía con abogados en secreto para ver lo de su divorcio del padre de sus hijos, North y Saint.

Desde entonces se habla de que Kanye West está arruinando la fama e imagen de glamour que ella quiere dar; además de que le está provocando grandes pérdidas económicas.

Llama la atención que ante la hospitalización de su esposo, ella no aparezca. Redacción/Photoamc.