Horacio Pancheri pregunta a sus seguidoras si se trae a su guapo hermano a trabajar a México

Es modelo de arcas internacionales, deportista y tiene una linda y rubia novia. Se llama Emilio Pancheri y es hermano del actor  Horacio del mismo apellido.

Emilio es amante del canotaje y del ciclismo. Tiene, al igual que su hermano ojos azules, es alto y de cabello rubio, por ello, tiene casi 20 mil seguidores en Instagram, la mayoría mujeres, que suspiran por él. Es menor que Horacio. Y ahora que siguen juntos en su natal Argentina, han platicado sobre la posibilidad de que venga con el actor para ver qué posibilidades tiene el modelo de ingresar al medio artístico.

Este mensaje que publicó Horacio Pancheri en su cuenta personal de Instagram, lo comprueba:

“Me parece que me llevo al galán mi hermano @emiliopancheri85 a trabajar a México… que dicen?”.

Finalmente Horacio está alejado de su país, inmerso en un ambiente de vanidades y envidias y, aunque su novia, la actriz, Paulina Goto ha sido su tabla de salvación ante todo esto, siempre es bueno tener a alguien de su familia cerca y más si es su hermano menor con el que se lleva estupendo.

Con la carencia de caras bellas nuevas en la televisión, no es de dudarse mucho que Emilio tenga posibilidades de conseguir contrato, al menos para un proyecto actoral en México y sólo el tiempo nos dirá si se animó a viajar con su hermano para probar o no. Redacción/Photoamc.