Hilary Duff desató una polémica de todos los tonos, por un beso en la boca

Casi cinco mil quinientas personas se están “peleando” en Instagram debido a una fotografía que publicó Hilary Duff en Disneylandia con su hijo, al cual está besando en la boca.

 
Para pronto se desató el debate. Que si es bueno o no besar a los hijos en los labios; que si es salubre o no, etcétera. Hay desde comentarios light hasta muy subidos de tono al respecto.
 
Ella se defiende diciendo que los que opinan que es inapropiado besar a sus hijos en la boca, tienen la mente retorcida.
 
Y es que Hilary es una de las celebridades que constantemente es señalada y criticada por las fotografías que comparte a través de su cuenta de Instagram.  Pero, a sus 29 años de edad, ella sólo quiere ser libre y feliz con su familia.
 
Imagínense el alboroto que se desataría si los seguidores de Hilary, vieran cómo saluda Don Vicente Fernández a todos su hijos, nietos y ¡nueras!
Ahora sí que caras vemos y costumbres no sabemos. O, besos vemos y bacterias no sabemos.
 
Por lo pronto, Duff y su hijo, se la pasaron muy contentos en lo que llamaron el lugar más feliz del mundo, Disneylandia. Redacción/Photoamc.