Héctor Suárez Regresará a la Televisión con Carmen Aristegui

El actor y comediante Héctor Suárez regresará a la pantalla chica y producirá teatro para Verónica Castro..

Luego de tres años de no aparecer en televisión, se dice que estrenará un programa con la periodista Carmen Aristegui, con su típica comedia de denuncia social y política a través de personajes ficticios.

No se tiene fecha fija para el estreno del programa que aún no tiene nombre definitivo. Lo que sí se sabe es que el actor alternará a sus más exitosos personajes y presentará a otros nuevos.

En la conmemoración de sus 200 representación de Los locos Suárez, comentó que uno de los nuevos personajes será un charro que será un líder nato y otro un diputado deshonesto, como casi no los hay.

Dice que tanto él, como la periodista, tratarán de hablar con la verdad, pues es lo que los ha llevado a gozar de credibilidad a lo largo de sus carreras.

Por otro lado, don Héctor, también tiene pendiente el estreno de una serie que lleva tres años preparando, “Los Cruz”, espera que ahora sí salga al aire en enero o febrero del 2017. No hay elenco definido.

Finalmente, Verónica Castro, quien es amiga desde hace varios años del comediante, le pidió el día que lo amadrinó, que le escribiera un Stand up a ella, porque le salen muy bien las palabrotas. Y él dijo que sí ante la cámara de Ventaneando, que podría ser esto que ella le pide o, una obra de teatro en comedia.

Así que planes hay muchos con Héctor Suárez para el 2017. Redacción/Photoamc.