Habla la autora de La dueña, sobre Angelica Rivera y un programa defiende a la primera dama de México

En el programa El gordo y la flaca, defendieron, de alguna manera a la señora Angélica Rivera de Peña, de lo que la autora del libro que ella protagoniza, “Soy la dueña”, la señala la periodista y escritora Sanjuana Martínez.

En la nota, dijo en entrevista que hizo esta investigación por dos años, porque pensó que la señora Angélica, era digna de escribirle un libro.

Narra que la señora Rivera, entró a la televisión gracias a Verónica Castro y luego se fue afianzando en la televisora, gracias a su matrimonio con el hermano de la diva, José Alberto Castro, padre de sus hijas.

También señaló que Galilea Montijo, Lucero y la ahora primera dama de México, hicieron una especie de casting en donde se decide que “La Gaviota” fuera novia del presidente y posteriormente la esposa del presidente de México.

Explica que habla de su transición, que cuando era novia del ahora presidente mexicano, ella vestía de jeans y camisa blanca, traía el cabello obscuro porque era como la heroína de la telenovela La dueña.

Que con el tiempo, se vistió de rojo, le aclararon mucho el cabello y se convierte en una villana, ya que asegura se negó a hacer labor social con huérfanos y jóvenes con problemas de adicciones. Redacción/Photoamc.