Grandes criticas recibe Maluma por publicar foto con el presidente de Colombia Iván Duque Márquez

Fans de Maluma molestos porque el cantante se tomo una foto con el actual presidente de Colombia Iván Duque Márquez.

El día martes 6 de noviembre el cantante Maluma compartió una foto con el el presidente Colombia por el Partido Centro Democrático, en su cuenta de Instagram,  y tal fue el impacto negativo que sus seguidores, externaron su gran molestia.

“Hoy tuve la oportunidad de conocer a el señor presidente @ivanduquemarquez . Gracias por esta gran invitación; que honor y que orgullo saber que compartimos tantos ideales y el primordial, trabajar por la juventud de nuestro país. Se vienen proyectos muy importantes con @elartedelossuenos y la presidencia! ????????”. Escribió el cantante de trap al pie de post.

Por su puesto que los comentarios no faltaron y mostrando la molestia por haber publicado dicha imagen.

“Asta hoy te seguí como se te ocurrió tomarte una foto con ese tipo”, comento una usuaria, “QUE asco”, dijo otra.

Otro usuario cuestiono la función del cantante Maluma, “Basándome en la teoría funcionalista de la comunicación, ¿Qué función cumple Maluma en el trabajo por la juventud? @maluma @ivanduquemarquez“. dijo.

Comentaron algunos fanáticos que hasta ese momento lo seguían en las redes sociales, “Hasta hoy te sigo ! Malas compañías tienes”.

Definitivamente los fans son los críticos más crueles con sus artistas favoritos y se indignan cuando algo no les parece.

Este fue el mensaje de otro fan del cantante: “No importa que Colombia sea el 6to más ignorante y uno de los países más desiguales corruptos del mundo, ni que el choco y la guajira a estas alturas no tengan agua potable, y que la educación pública para el pueblo sea atropellada, lo importante es que Maluma está con el presi señores!!?”.

Me parece que fue una mala elección del reguetonero creer que lograría acaparar la atención del publico al unir proyectos con el presiente de Colombia.

Ahora toca esperar que el cantante defina y aclare cuales son los proyectos donde trabajara de la mano del presidente para los jóvenes de su país. Redacción y Fotos/PHOTOAMC

Foto: Instagram.