Gerardine Bazán, orgullosa de su pequeña Miranda y Elissa. Le decoraron un pastel

Geraldine Bazán, celebró su cumpleaños número 34  y despúes de un largo día de festejo al lado de sus amigas y familiares, al regreso a su casa se encontró con una bella sorpresa y es que sus hijas Elissa y Miranda, le prepararon un rico pastel.

“Díganme si esto no es lo más lindo que puede recibir alguien en la vida; Elissa y Miranda, me hicieron un pastel que partimos cuando regresamos a la casa después de haber salido a festejar. Ellas lo decoraron con la mayor ilusión y para mí es el pastel más hermoso y delicioso del mundo” comentó la también presentadora,  en su cuenta de Instagram. La orgullosa Mamá, también subió un vídeo donde platica con la pequeña Miranda  y describen la decoración del pequeño pastel.

Por el momento Bazán, se encuentra dedicada a cuidar a sus lindas hijas y  a prepararse físicamente para futuros proyectos. Los rumores de separación con su esposo Gabriel Soto, han quedado lejos, pues ultimamente el actor no pierde la oportunidad de expresar el amor que siente por su mujer. Redacción/Photoamc.