Florencia de Saracho empezó a limpiar su organismo de excesos

Tras convertirse en mamá por segunda vez, la actriz Florencia de Saracho, decidió que ya es hora de ponerse a trabajar en su cuerpo, a pesar de que lleva a penas poco más de un mes de haber dado a luz.

Lo primero que ya está haciendo es “limpiar” su organismo por dentro.

Está siguiendo una práctica muy organizada, pues se toma licuados específicos y nutritivos para ello, por lo menos dos veces al día, como se puede apreciar en su publicación de Instagram, a donde muestra que se está tomando su snack de la mañana, que es lo que otras personas llaman “colación” o porción entre comidas; las cuales se efectúan a media mañana y a media tarde, para evitar caer en el antojo de comida “chatarra” a esas horas.

Suponemos entonces, que Florencia querrá regresar pronto a su trabajo de actriz, pero primero quiere estar lista con su cuidada figura que la ha caracterizado.

Como mujer, se siente bendecida por Dios, como lo ha expresado, al tener a sus dos hijos, Santiago y a Aitana, además de un “toro” como esposo, como ella le llama a Santiago Aguirre. Redacción/Photoamc.