Finalizó la serie española más exitosa en los últimos cuatro años, Velvet cerró sus puertas ante más de 4 millones de especadores

Terminó Velvet, la serie más exitosa de los últimos cuatro años en España.

En esta cuarta y última temporada, cada capítulo rebasaba al anterior en cuanto a rating. En España y los televidentes por cable que seguían cada semana el desenlace de esta historia llena de impedimentos para el amor y la fortuna, se paralizaban para ver qué sucedía con cada uno de los personajes de la historia, porque no sólo la pareja central (Don Alberto y Ana, encarnados por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría) captaba el interés del público, si no cada uno en lo individual.

 Las cifras del tan esperado final, el cual se transmitió en vivo en sus últimos 15 minutos, tuvo un rating de más de 4 millones de espectadores y un share de 26.2. Algo histórico en Antena 3.

 En la cuenta oficial de Galerías Velvet en Instagram, compartieron entusiasmados esta cifra, con una fotografía de parte del elenco celebrando el triunfo no sólo en España, si no en México y varios países más.

“¡Hemos cerrado las Galerías #Velvet con 4.302.000 espectadores, 26,2 % de share! ¡Infinitas gracias a todos!”.

Velvet fue una serie de televisión española creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y producida por Bambú Producciones para Antena 3. Multipremiada en España y hasta en América, ya que se le tomó en cuenta en la terna al mejor melodrama televisivo de los Rockie Awards, galardones que se entregan en Alberta (Canadá) desde hace 37 años. Redacción/Photoamc.