¡Por fin nació Lúa Guerra Vega y sonrió para su primera fotografía!

Cientos coincidimos en que es la bebé más preciosa que ha nacido hasta el momento en el medio artístico y que es la fotografía más grandiosa de las redes sociales, por captar esa sonrisa de su hija recién nacida.

Alberto Guerra fotografió a Lúa, su segunda hija y primogénita de su bella esposa Zuria Vega. Quien por fin dio a luz, aparentemente antier 10 de enero por la noche, mismo día del cumpleaños de la actriz.

Los orgullosos y felices papás compartieron ayer día 11, por la noche la primera foto de la bebé en sus respectivas cuentas de Instagram.

Primero fue Zuria, quien escribió:

“Mi regalo de cumpleaños , MI REGALO de la vida !.
Te amo hija hermosa ! Te amo @el_guerra Foto by su papá ?”.

A los cuatro  minutos, la subió Alberto, con el siguiente texto:
“Así hay que llegar a este mundo, con una sonrisa en la boca. Me derrito de amor. Lua”.

Por lo que la pareja escribe, se puede suponer que Alberto entró con Zuria al parto, y obviamente tomó fotografías de esos primeros momentos de la vida de Lúa.

Cualquier padre o madre puede decir que su hijo o hija es lo más bello del mundo, cualquiera puede decir que se derriten de amor ante un bebé. Pero, esta foto demuestra que hasta el doctor está embelesado con lo singular de la bebé. Tiene, al igual que su mamá, una luz especial que las hace diferentes y esa sonrisa, en verdad cautiva.
¡En hora buena para la familia Guerra Vega!. Redacción/Photoamc.