Fernanda Castillo y Erik Hayser Cumplen 5 años de Aniversario

La hermosa pareja de actores, Fernanda Castillo y Erik Hayser, el día de hoy 1 de Julio celebraron junto con sus fans en su Instagram su quinto aniversario. La guapa actriz del Señor de los Cielos publicó un video con una serie de fotos de distintos momentos que han vivido Erik y Fernanda juntos.

De inmediato varias celebridades felicitaron a la pareja como Carmen Villalobos que escribió: Bellossss❤️”, Alejandro Speitzer también les dedicó unas palabras: “Que chingon!! Se merecen toda la felicidad del mundo!”, Sebastian Rulli también comentó la publicación y les deseo mucha felicidad: “Que sigan siendo muuuuy felices!! Se les quiereeeee❤️❤️❤️❤️💙”.

También los fans de la guapa actriz resaltaron lo felices que se ven en cada foto, el video ya tiene más de 211 mil reproducciones y más de 37 mil likes.

Por otra parte el protagonista de la nueva serie de Telemundo Preso No. 1, Erik Hayser, publicó una foto con Fernanda Castillo, escribiendo al pie del post:

“Feliz aniversario, vida de mi vida @fernandacga ! Te amo con el alma! Gracias por haberme regalado los 5 años mas lindos de mi existencia. Gracias por ser mi compañera de vida! “

De inmediato logró obtener más de 18 mil likes y cientos de comentarios que halagan a esta pareja y les deseaban bendiciones siempre.

Redacción y Fotos: PHOTOAMC/INSTAGRAM