Excelente participación de Marisol del Olmo y Arturo Carmona en la Telenovela “Por amar sin ley”.

Marisol del Olmo y Arturo Carmona en la Telenovela “Por amar sin ley”.

Gran participación de los actores donde interpretaran un caso basado en un hecho real.

Marisol del Olmo y Arturo Carmona realizan una participación especial en Por amar sin ley, en la que recrean un polémico caso de la vida real, donde una pareja pelea por la custodia de sus hijos, con un trágico desenlace en el que la madre mata a los menores e intenta suicidarse.

Marisol y Arturo ya habían trabajado juntos en otros proyectos, pero esta será la primera vez que sus personajes tienen una conexión directa en la trama de la historia.

Ambos actores coincidieron en afirmar que la realización de estas escenas exigió de ellos un fuerte desgaste emocional, por la intensidad que requería la interpretación de sus roles y por el dramático realismo de la trágica historia. Este será uno de varios casos de la vida real, que han retomado los escritores de Por amar sin ley.

Las grabaciones de esta participación especial de Marisol del Olmo y Arturo Carmona, se realizan actualmente en locaciones de la Ciudad de México y en los foros de Televisa San Ángel.

Este año la actriz Marisol del Olmo participo en la telenovela “La jefa del Campeón”, donde dió vida a una mujer manipuladora llamada “Salomé”.

Por su parte el actor Arturo Carmona después de dos años no hacer telenovelas regresa a este inquietante melodrama, “Por amar sin ley”, donde seguramente tendrá gran aceptación por el televidente.

Actualmente Carmona participa en una obra de teatro “El cuarto rey mago”, y justamente hoy es el estreno de la puesta en el teatro Rafael Solana.

Por amar sin ley, producción de Jose Alberto Castro, se estrenará por las estrellas a mediados del próximo año. Redacción y Fotos/PHOTOAMC.