Eva Longoria comparte tierna Foto en Instagram

Eva Longoria comparte tierna Foto en Instagram

La celebra mamá de 43 años ahora que se convirtió en madre por primera vez su mundo a cambiado totalmente y volcado su amor a su pequeño hijo.

Fue apenas el 19 de Junio de este año que la actriz dio a luz a su hijo Santiago, fruto de su amor con el empresario mexicano Pepe Bastón.

Recordemos que la pareja se caso en 2016 en Valle de Bravo, Estado de México, en una ceremonia privada, donde asistieron famosos de talla internacional para celebrar su unión.

Ahora Longoria a cambiado el tipo de imágenes que publica en su redes sociales, donde muestra parte de su vida familiar con su bebé.

La famosa compartió en su Instagram una tierna y conmovedora imagen donde aparece únicamente el pie de la actriz y los de su bebé unidos, muestra el gran amor y cariño que Eva tiene por su pequeño.

Santiago ahora está a punto de cumplir 4 meses de vida y es un tierno bebé que heredo la belleza de su famosa mamá.

La publicación logro más de 177 Mil “Me gusta”, de los más de 5 Millones de seguidores que tiene en su red social.

“Debido a lo tierna que es la fotografía, los comentarios no se hicieron esperar y agrado a sus fans. “Preciosa complicidad es lo bello de ser mamá”, “Que ternura ????”, “Adorable”.

Recordemos que la protagonista de “Desperate Housewives” visito recientemente nuestro país para asistir a la The Global Fift Gala. Redaccción/PHOTOAMC.