Eugenio Garza afirma que Alberto Aguilera y él pactaron un acuerdo sobre el cuadro

En vez de que con los días se vaya aclarando el asunto del cuadro que Diego Rivera le pintó a María Félix en 1949, cada día se enreda más esta historia.

Eugenio Garza, el aparente dueño de la obra, dijo al programa Ventaneando que, la demanda que le interpuso Alberto Aguilera, fue un acuerdo que el cantante le pidió que aceptara para no perder el cuadro.

 

Aseguró que el desaparecido cantante, le regaló la pintura. Que fue un acuerdo entre ambos de que Aguilera lo demandara para qué pudiera rescatar algunas cosas.

 

Y además, asegura que no está temeroso, pues está muy claro qué sólo es un reconocimiento de un adeudo moral. Enfatiza la palabra moral: que fue dado a él por gusto.

 

También, se comentó nuevamente, que siempre sí. Que la obra sí podría estar actualmente en manos del ex gobernador de Chihuahua, César Duarte. Por lo que empiezan a surgir especulaciones del porqué “tanto amor” y confianza entre el ex gobernador Duarte y Alberto Aguilera.

Total, que por dimes y diretes de varios temas tras la muerte de Juan Gabriel, no pararemos de hablar en años. Redacción/Photoamc.