Eugenia de Bayle enamorada y muy recuperada en Central Park

Eugenia Debayle, la hermana de la conocida conductora de radio Martha Debayle ya está mucho más recuperada, tras haber estado hospitalizada de emergencia más de medio año debido a un derrame cerebral.

Según las fotografías que comparte en sus redes sociales, cada día está mucho mejor del padecimiento que sufrió llamado encefalopatía. Pues ya hasta se puede agachar e hincar por sí sola.

La editora de la revista The Beauty Effect  inicia este 2017 en Nueva York, en donde vive al lado de su compañero sentimental, compartió en su cuenta personal de Instagram algunas fotografías en donde se le ve también muy enamorada.

Aunque en una foto, se le puede ver que aún en su pierna derecha trae puesto un aditamento para la pantorrilla, tipo elástico. Pero, a pesar de que salió en silla de ruedas del hospital y surgieron rumores de que no podría valerse por sí sola, debido a la rigidez de sus extremidades, calló esos rumores y se ve casi al 100% en cuanto a salud y amor se refiere.

En uno de sus textos puso la palabra Love y un corazón rojo. En otra más la palabra Imagina, y en la más reciente en la que aparece con Gene Simmons:

“Un momento #Kiss ? Con el legendario #GeneSimmons ? Volver iIn The New York Groove ?”. Redacción/Photoamc.