Estos Fueron Los Mejores Looks De Las Famosas en la Alfombra Azul de los Premios TV y Novelas

En la famosa Alfombra Azul de los Premios TV y Novelas, las sensuales celebridades lucieron sus mejores atuendos y aunque hubo algunas excepciones, varias actrices brillaron en la alfombra.

  • Galilea Montijo

La guapísima y sensual conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, como era de esperarse lució un vestido plata entallado, con una abertura en la pierna diseñado por Michael Costello. Alfonso Waithsman fue quien se encargó del maquillaje de la guapa conductora y Fertz Pedraza️ hizo lucir más guapa a Galilea con el peinado.

  • Michelle Renaud

Michelle Renaud también resaltó en la Alfombra, ella optó por un vestido blanco que lució bastante bien sus curvas, este diseño fue de Benito Santos, el cual acertó perfectamente, el maquillaje por Miguel Glez y el peinado por Val Mejia, complementaron el outfit perfecto de Michelle.

  • Ines Gomez Mont

Ines Gomez Mont no se quedó atrás y se arriesgó por un vestido negro de una sola manga completa, con un maquillaje natural hecho por Jordi Avendaño y un peinado muy casual por Emiliana Perez Campas, lució bastante guapa y brilló en la alfombra.

  • Renata Notni

La guapa y sexy actriz de 24 años, Renata Notni, fue una celebridad que sobresalió en la Blue Carpet, ya que lució un vestido blanco con escote discreto que la hizo lucir bastante sensual. Ana Uribe fue quien se encargó del maquillaje y Román  de su peinado,ambos hicieron el complemento perfecto y adecuado para su vestimenta.

  • Mariana Torres

Mariana Torres también se arriesgó con un vestuario blanco con un escote que resaltó completamente, el lipstick rojo que usó fue el complemento perfecto, realmente lució brillante la guapa actriz.

 

Redacción y Fotos: PHOTOAMC