Este año se divorciarán Alfredo Adame y Mary Paz Banquells

Tras siete u ocho meses que llevan enojados el actor Alfredo Adame y su esposa Mary Paz Banquells, en este año se divorciarán.

Para el programa Ventaneando, contó en exclusiva el actor que ella se va a ir a vivir a una casa que tiene a dos cuadras de la casa donde actualmente viven, dijo que él no se va a salir después de tantos años de levantarse todos los días a las cinco de la mañana para irse a trabajar para comprarse su casa.

Comentó que sus hijos en su casa van a tener alimentos y sustento a parte de amor y cariño, pero, ellos decidirán con quién se quieren ir a vivir.

Ya que en marzo, Sebastián, su hijo menor, cumple 18 años de edad y ya estará maduro para entender que los divorcios pasan aunque se lleve más de 20 años de casados.

Los aún esposos, viven en la misma casa, duermen en cuartos separados y no se dirigen la palabra, se ignoran.

Lo que sí dejó muy en claro Alfredo, es que la familia Banquells tuvo mucho que ver en esta situación, porque Mary Paz no quiso entender que él se casó con ella, no con su familia.

Por su parte, Rocío Banquells no opinó nada en específico, sólo que admira a sus sobrinos por el enorme respeto que tienen para con su mamá y con su papá también. Y que así como estuvieron con ella cuando tuvo problemas, ahora ella está para apoyar también. Redacción/Photoamc.