Ernesto D´alessio deja ver lo que el ejercicio sin pretextos ha hecho con él

Para varios famosos es muy común mostrar sus torsos o cuerpos casi al desnudo. Pero, para el cantante y actor Ernesto D´alessio, esto no ha sido su herramienta principal para llamar la atención. A pesar de que realmente posee un cuerpo espectacular. Como lo podemos apreciar en su cuenta de Instagram, en donde comparte una fotografía de él en el gimnasio, sin camiseta y dejando apreciar lo que verdaderamente es un torso trabajado en bíceps y cuádriceps.

Y lo hace, no por simple vanidad, sino para motivar a sus seguidores en redes sociales a bajar esos kilos de más, a poner en orden su cuerpo y para que vean todo lo bueno que el ejercicio puede hacer por el cuerpo.

En su texto invita a no poner pretextos y menos de falta de tiempo, pues siempre habrá tiempo para hacer algo por uno mismo:

“Sé perfectamente que tenemos mucho trabajo y muchas responsabilidades, todos las tenemos. Mi día empieza muy temprano y aún así hago deporte todos los días. #fitness#fitnessfreak #abs#absmadeinthekitchen#fitnessmotivation ???”.

Es lo que escribió Ernesto, quien también tiene su propio canal de youtube. Redacción/Photoamc.