Eleazar Gómez es Acusado De Ser Violento y Agresivo Por su Ex

El actor Eleazar Gómez es acusado por ser un persona violenta y agresiva.

En entrevista exclusiva para el programa Hoy, hablo  la ex novia del actor Eleazar Gómez,  Vanessa López, la ex reina de belleza Sonorense

Platico antes el micrófono de hoy lo tormentosa que fue su relación con Elezar , tras 10 meses de noviazgo todo se volvió una pesadilla, menciona que al principio todo era color de rosa, pero los dos últimos dos meses de relación todo cambio, se “volvió agresivo, ofensivo.

Comenta la joven  que “una vez peliamos en una cafetería y llego la policía, pero ha el no le importaba” resalta “Yo debí haber tomado cartas en el asunto legalmente”.

Los papá han tenido que llamarle por teléfono al actor para que deje de, llamarla para ofenderla e insultarla.

La modelo lo hace responsanble de cualquier cosa que le pueda pasar a ella . Expresó lo siguiente  “No había querido decir nada porque no sabía que consecuencia me podría traer y además he recibido amenazas por parte de el y bueno también sirve de que si algo me pasa es responsabilidad de el. Porque la violencia contra la mujer es algo que no se puede callar y algo que no es justo y si fue una relación con mucha violencia física y agresión verbal Redacción/PHOTOAMC.