El hombre de la Mancha Sube el telón con un gran elenco

El hombre de la Mancha

Sube el telón con un gran elenco

Estelarizada por Benny Ibarra, Ana Brenda Contreras y Carlos Corona, anoche se llevó a cabo el estreno de una de las obras más esperadas del año ‘El hombre de la Mancha’.

Dirigidos por Mauricio García Lozano, este montaje, realizado cien por ciento con talento mexicano, es producido por Morris Gilbert, Tina Galindo, Claudio Carrera y OCESA.

La magia del arte escénico y la imaginación inagotable del público, convierte al Teatro de los Insurgentes en la cárcel que sucede toda la acción de esta historia, ubicada en la España del siglo XVI, gracias a que cada uno de los artístas que conforman el equipo creativo, realizó un gran trabajo de investigación, planiación, diseño y ejecución.

La realización del vestuario, zapatería, peluquería, armería, pintura y texturización contaron con el trabajo de 75 personas, que transformaron en 286 piezas de vestuario y 38 pares de zapatos y botas, algodones de diferentes texturas, lana, sedas, redes, gamuzas e ixtles, para dar un gran total de 86 cambios.

Tendrá funciones los jueves a las 20:30 horas; viernes a las 18:30 y 21:00 horas; sábados a las 18 y 21 horas y domingos a las 13:30 y 18 horas. Redacción/Photoamc